LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS ¿CÓMO USARLOS?

LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS ¿CÓMO USARLOS?

Códigos Sagrados: Mentes Millonarias

Códigos Sagrados
Códigos Sagrados ¿Como usarlos?

Los Códigos Sagrados, deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación, con la Intención de Amor desde su corazón, eso es lo que genera el cambio.

Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.

Como sabemos, cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria, la repetición de las 45 veces es esencial.

Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón,

NO HAY REGLAS PARA ESO.

Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.

El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.

Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.

Ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas nudos.

Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.

Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con dimensiones superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir:

Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos).

El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Semillas Divinas de Los Códigos Numéricos Sagrados: Las Semillas Divinas de los códigos sagrados numéricos se propagan a los cuatro vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos.

La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos números cargados con la energía de los seres de las estrellas.

A continuación les ofrezco nuevas Secuencias Numéricas para que las usen con certeza y las compartan con quienes vibren en esta frecuencia.

Es muy importante agradecer, una vez que terminamos de ejercitar el código elegido, vibrando en la misma frecuencia de esa energía del ser de luz, no olvidemos agradecer por haber estado vibrando con nosotros mientras la ejercitamos.

El Agradecimiento es muy importante, una vez terminado el código sagrado, ya que estamos manifestando la fe que tenemos, que ya hemos recibido la gracia.

Esa es la gratitud efectiva y que genera las vibraciones altas, ya que está potenciada por la fe de que ya lo hemos recibido.

Facebookhttps://www.facebook.com/MentesMillonariasOK/

Youtubehttps://www.youtube.com/c/MentesMillonarias

Vídeo:

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *